Carpintería y ebanistería de madera en Portas
Carpintería Darriba
Carpintería Darriba
Carpintería Darriba
Carpintería Darriba
Carpintería Darriba
Carpintería Darriba

Su carpintería de madera en Portas

Armarios y muebles

Armarios y muebles

En Carpintería Darriba somos fabricantes. Diseñamos y realizamos todo tipo de armarios y armarios empotrados para dormitorios, salones, comedores… y gran variedad de mobiliario para su hogar como mesas, sillas, cocinas, bancos, estantes... siempre con maderas de primera calidad.

Nuestros armarios y muebles de madera van desde el diseño más clásico al más moderno, en combinación de madera con cristal, espejo o materiales de color.

Nos encargamos del mobiliario para su hogar a medida y con las mejores materias primas.

Ver armarios y muebles
Escaleras y pasamanos de madera

Escaleras y pasamanos

Una buena escalera de madera siempre aporta mucha vida a un lugar y en Carpintería Darriba somos especialistas en la fabricación de todo tipo de escaleras y pasamanos.

Las realizamos en madera de la mejor calidad con gran variedad de diseños, tanto en las escaleras de caracol por tramos y de peldaños como en todos los pasamanos que fabricamos.

Ver escaleras y pasamanos
Puertas interiores y exteriores

Puertas

En Carpintería Darriba fabricamos todo tipo de puertas de primera calidad. Contamos con una gran variedad de diseños para que se adapten a su hogar, local, oficina, empresa…

Tenemos tanto puertas interiores como exteriores diseñadas y fabricadas a medida según las especificaciones de nuestros clientes en base a tamaño, forma, material y diseño.

Ver puertas de madera
Instalaciones comerciales

Instalaciones comerciales

En Carpintería Darriba realizamos el acondicionamiento de locales comerciales con revestimientos en madera, fabricación de muebles a medida, estanterías, armarios, puertas, escaleras, pasamanos, estructuras...

Ver instalaciones comerciales
Estructuras de madera

Estructuras

En Carpintería Darriba realizamos todo tipo de estructuras en madera, como falsos techos, porches, pérgolas, columnas... Dando una imagen de clásico y nuevo a la vez.

Para estructuras exteriores aplicamos a la madera tratamientos especiales para la protección ante las inclemencias meteorológicas.

Ver estructuras de madera
Trabajos de restauración

Trabajos de restauración

En Carpintería Darriba somos expertos en madera y en los cuidados que necesita, por ello, nos ponemos a disposición de nuestros clientes para la restauración de muebles antiguos para que recuperen la vistosidad del primer día sin perder el valor del paso del tiempo.

Nuestra profesionalidad y experiencia nos hace valedores de su confianza.

Ver trabajos de restauración
Otros Trabajos en madera

Otros trabajos

En Carpintería Darriba llevamos a cabo trabajos en madera como revestimientos de paredes, de marcos, estanterías, falsos techos...

Si tiene que realizar algún trabajo en madera, sea lo que sea, confíe en nosotros.

Ver otros trabajos